Ver EN VIVO Barcelona vs Inter Milan 2018 Online
EN VIVO Barcelona vs Inter Milan Futbol Champions Fox Sports Gratis Barcelona vs Inter Milan Será en vivo Roja Directa por Internet. por ESPN Barcelona vs Inter Milan lo podrás Mirar online Barcelona vs Inter 2018 en vivo. Por Fox Será el encuentro, Barcelona de Messi a Inter de Icardi la fecha de con ESPN 2 Futbol Champions.

Donde ver Barcelona vs Inter Milan
En que canal Barcelona vs Inter Milan
Donde pasan Barcelona vs Inter Milan
Un enlace del Barcelona vs Inter Milan
Alguna página para mirar Barcelona vs Inter Milan
En que canal pasan Barcelona vs Inter Milan
Donde puedo ver Barcelona vs Inter Milan
Que señal pasa el juego Barcelona vs Inter Milan
En donde está el partido Barcelona vs Inter Milan

Barcelona vs Inter de Milan en vivo siempre es sinónimo de espectáculo y de auténtico fútbol. El duelo de este miércoles en el Camp Nou (21.00 horas) no será una excepción.Y es que a pesar de tener la baja por lesión de Leo Messi los azulgranas afrontan el partido con el aliciente de marcharse del partido como líderes en solitario del grupo B. Vuelve la Liga de Campeones al Estadi y lo hace tras más de un mes sin partido de la máxima competición europea ante la afición culé. Este será el segundo duelo de los tres que los azulgranas disputarán en el Camp Nou y que exigirán la máxima versión de los de Ernesto Valverde.

Por otra parte, el conjunto italiano llega al Camp Nou con confianza después de ganar el derbi contra el Milan y acumula siete victorias consecutivas entre Liga y Champions. En la máxima competición europea el Inter está invicto, como el Barça, tras superar al Tottenham 2-1 y el PSV por 1-2. El máximo referente ofensivo del conjunto italiano es Mauro Icardi, con pasado en el fútbol base azulgrana, y que acumula dos goles en dos partidos en la competición este curso. Para este duelo el conjunto italiano podrá contar con Brozovic y Perisic, que se han recuperado de sus respectivas molestias. En cambio, Radja Nainggolan será baja por lesión.

El Inter es un rival muy difícil de ganar y está haciendo las cosas muy bien. Esperamos ganar con el apoyo de nuestra gente", explicó Jordi Alba. El defensa azulgrana también ha destacado la ausencia de Leo Messi, uno de los hombres con los que mejor se entiende sobre el terreno de juego: "La baja de Leo Messi me afecta mucho en mi juego y es muy importante para nosotros porque nos hace mejores a todos. Debemos sacar lo mejor de nosotros y estamos capacitados para hacerlo", explicó el lateral culé.

1 comments:

 
Top